Powered By Blogger

miércoles, 16 de junio de 2010

FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO SOBRE LO ONÍRICO

Hola a todos...
Les confirmo que la fecha final de entrega del trabajo que les propuse ayer (hoy es miercoles 16/06) es el martes 29/06... si quieren entregarlo antes, están libres de hacerlo.
El formato sugerido es de letra Time New Roman o Arial cuerpo 12, internlineado 1.5 o 2.0
Traten de que sea algo superior a 2 carillas y menor de 10. Puede ser grupal (preferentemente grupal) de hasta 4 integrantes, y un mínimo indispensable de 2 integrantes. Si lo realizan individualmente, es requisito fundamental ser una sola persona...
Les reescribo la consigna.

1) Elegir una (o las tres) peliculas propuestas y analizar la forma en que el film (o el cine) representa lo onírico, y compararlo con la forma en que lo hace Carroll en su obra sobre Alicia.

Gracias.
Suerte.

El Antediluviano (o Antidiluviano, ya que no creo en el diluvio ni en Noé je)

7 comentarios:

  1. Me complica esta parte de las consignas
    "Si lo realizan individualmente, es requisito fundamental ser una sola persona..."

    y si no llegamos ni a formar 1/2 persona? que hacemos??

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Esa consigna me hace recordar un film muy malo y muy yanqui, sobre un tipo que crea clones para que hagan su trabajo.. se puede usar como bibliografía esa película? jeje

    ResponderEliminar
  3. Virginia: tu problemática es algo común entre personas de tu clase... es decir de tu clase y de todas las clases del joaquín... pero si lo intentas puedes lograrlo, esfuerzate y lograrás ser 1 (una) sola persona durante el tiempo en que tardes en redactar el trabajo... ten en cuenta que sería peor ser más de una sola persona y querer hacer el trabajo individualmente con los otros YOES tuyos...
    sigue adelante!!!

    Juan: Yo vi esa película!!! A raiz de verla intenté clonarme con el proposito de irme de vacaciones sin mi, pero mucho no me funcionó... y aquí sigo, soportándome.


    ANTEDILUVIANO

    ResponderEliminar
  4. uyyy ahora entiendo porque me dijiste si lo iba a pasar y si era asi de cortito mi trabajo. NO LEI EL BLOG!!!!!!!!!!!! ajaja Cualquier cosa a partir de ese lo agrando y lo paso. Yo ni enterada, es más pense que se entregaba el martes pasado. Bueno cualquier cosa avisame y lo hago para el martes.

    SALUDOS

    JESS(ALIAS "SUSANA") AJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Uy...estás media perdida...(¿Susana?)
    Eso pasa cuando en vez de escuchar lo que dice el compañero alexis, en su defecto lo que publica en el blog, vos estás pensando (por no decir, cantando y bailando) "waca-waca"... Vamos a ver si la Shaki te va a ayudar a levantar nota...!!!
    C.

    ResponderEliminar
  6. a) Yo escuche atentamente a su compañero Alexis y hasta lo felicite por la clase
    b) ando medio desconectada de la internet
    c) Waka-Waka es EL TEMA del 2010. Y lo canyo y bailo re lindo
    d) Mi trabajo esta hermoso solo que un poco mas cortito... (bah... esperemos a ver que dice su compañero, pero seguro me da la razon) ajajaj


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessica: Me alegro que hayas entendido mi estupefacción (o sea, facciones de estúpido) que mostré al recibir tu trabajo... por favor,solo dos cosas. En compu queda más lindo y por favor: todo trabajo se escribe en tercera del plural o en impersonal. Te lo digo no porque lo mio no te haga pasar la materia, sino que un profesor en serio (y no este pobre remedo de docente que soy) te va a cortar la cabeza... jajaja, igualmente está bien tu trabajo, faltaría más desarrollo, pero podés hacerlo otra vez. (lo que sí no lo entregues muy muy tarde, por favor.
    Una brazo, y gracias por entregarlo con tanta anticipación, eso implica que lo tomaste en serio.

    ResponderEliminar